miércoles, 1 de diciembre de 2010

Hoy ando como que algo emo.

No se por que ando medio emo, me pasan muchas cosas por la cabeza, así que dejare unas canciones con las que se antoja estar tirado en la cama,comiendo chocolates jajaja.



Esta otra está,buenisisma como para estar en un karaoke con la chela en la mano y estar cantando borracho jajajaja



Estas otras 2 rollas son de los Pet shop boys , no no no , en realidad no se cual de las 2 es mi favorita.





Ahora seguire con una en español, esta de chente me trae recuerdos hehe



Ya se me antojo ir a una fiesta, donde pongan este tipo de musica



jaja ya no seguiré poniendo mas canciones, dirán que voy empeorando jajaja

bueno aquí les dejo una que siempre que ando así medio emo, sin ganas la escucho y me da ánimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario